¿Hablamos?

Trazamos juntos tu plan estratégico de tráfico para tu negocio

 

Si estás aquí es porque ha llegado el momento de dar el gran paso y llevar tu negocio al siguiente nivel e incrementar las ventas mediante una estrategia coherente, planificada y adaptada a tu negocio físico, tienda online o en ambas.

¿Tienes alguna duda sobre mis servicios?

¿Quieres que hablemos sobre tu negocio? 

 ¿Quieres que sea tu Trafficker Digital?

Escríbeme por email, messenger o mediante el formulario que encontrarás más abajo, para saber más sobre ti y tu negocio y trazaremos juntos una estrategia ganadora. 

Según Albert Einstein, una locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener resultados diferentes. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo

Si te sientes identificado con este tipo de acciones que quieren mejorar tu negocio o marca, soy la persona adecuada para poderte ayudar:

✔ No tienes ni idea de gestionar tus campañas publicitarias online y quieres apostar para introducirte en las Redes Sociales para darte visibilidad y vender tus servicios o productos.

✔ Has probado de hacer publicidad online en redes sociales y no te ha funcionado o no consigues que te funcionen correctamente.

✔ Necesitas la ayuda de un experto que te ayude porque no dispones de tiempo para gestionarlo de forma adecuada. Lo entiendo perfectamente, crear campañas efectivas no es fácil y además, controlarlas y optimizarlas tiene muchas horas de trabajo.

✔ Dispones de página Web de tu negocio o quieres crear una para darte a conocer y llegar a tu público objetivo.

✔ Si eres un e-commerce (tienda on-lines) tus productos deben estar cargados en el catálogo de Facebook para poder realizar una correcta estrategia de promoción de productos.

 Para hacer publicidad de pago en redes sociales como Facebook e Instagram debes tener creada tu cuenta de Fan Page de empresa.

En cambio, si te sientes identificado con estos perfiles de negocio no puedo ayudarte

✖ No gestiono negocios focalizados en acciones de multinivel o programas de afiliazión a amazon u otras plataformas afines.

Es necesario invertir para que tu negocio crezca 

Ahora mismo pongo toda mi energía para trabajar sólo 4 proyectos mensuales, y si quieres que el tuyo sea uno de ellos, puedes escribirme y contarme por qué crees que yo soy la persona que puede ayudarte.

Si el proyecto es interesante, te agendaré una sesión gratuita de 30 minutos conmigo para entender cuáles son tus objetivos con la publicidad en Facebook, Instagram e Google Ads, qué es lo que necesitas y ver cómo puedo ayudarte a través de mis servicios para optimizar tus campañas de Publicidad Online y de estrategia de Marketing Digital con embudos de ventas factibles.

Formulario de Contacto

Rellena este formulario para que te pueda ayudar y ser tu partner estratégico para llevar tu negocio a otro nivel en ventas y visibilidad como marca.

Me gustaría que me explicares todo aquello que sea relevante sobre tu negocio offline, online o en ambas y por qué crees que yo soy la persona que puede ayudarte. Cuanto más específico seas con tu negocio y necesidades, antes podré darte una solución a tu problema.

Política de Privacidad

7 + 6 =

O también puedes enviarme un email si lo prefieres a info@caroldelfresno.com.

En un plazo de 48 horas tendrás un email en tu buzón, contesto a todos los correos que me llegan.