Descubre la nueva profesión del futuro y conviértete en Trafficker Digital 

Soy Carol del Fresno, creadora de mi marca personal como Trafficker Digital para ayudar a las empresas, negocios locales y tiendas online a darse visibilidad para generar conversiones en ventas y mejorar su facturación a corto, medio y largo plazo.

Quiero explicarte en primera persona cómo mi vida dió un giro de 180º cuando me formé en la 1ª edición del Máster de Tráfico Online de Roberto Gamboa, dándome nuevas oportunidades laborales y de reinventarme a nivel profesional cuando no me sentía valorada profesionalmente a pesar de estar altamente formada y hablar varios idiomas.

Además, también te contaré en éste artículo con detalle a qué se dedica un Trafficker Digital o Media Buyer, mi experiencia y mi opinión personal cuando gestiono mis clientes.

Quiero ayudarte a dar ese cambio que necesitas y que todos anhelamos en estos tiempos que corren donde la precariedad salarial y la falta de motivación para poder acceder a mejores puestos de trabajo con mejores salarios, nos lleva a la desesperación y frustración por mejorar nuestra carrera profesional con la calidad de vida que buscamos.

El Máster de Tráfico Online de Roberto Gamboa, te dará la mentalidad cómo emprendedor digital, las herramientas así como la formación para crear tráfico a tus clientes mediante anuncios publicitarios a través de Facebook e Instagram Ads y generar embudos de ventas para generar ventas a tus clientes.

 

¡NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!

Sólo se abre el acceso AHORA

Registrate para conocer más a fondo de cómo reinventarte a Trafficker Digital de la mano del

Máster del Instituto de Tráfico Online de Roberto Gamboa

 

🧿 Oye Carol, pero no tengo ni idea de qué es un Trafficker Digital o Social Media Buyer 

 

Cuando se trata de buscar nuevas estrategias de ventas y publicidad que se puedan utilizar en el mundo online, parece que cada día surgen nuevas oportunidades. El proceso de «Ad trafficking» (Tráfico de anuncios), se refiere a la estrategia de venta de servicios con fines publicitarios (operaciones publicitarias) a diferentes clientes en todo el mundo.  

🧿 ¿Y por qué las empresas, negocios locales y tiendas online negocios necesitan un Trafficker? 

Hoy en día, todo tipo de negocio o empresa es indispensable que tenga presencia online. Si eres invisible en la red, querrá decir que tu negocio se estancará, tus ventas no crecerán y tus beneficios tampoco, y más cuando el 85% de personas antes de comprar un producto o servicio, buscan en Internet comentarios, reseñas, o valoraciones de dichos productos o servicios. 

Indudablemente si no tienen tráfico las empresas, los negocios locales o las tiendas online, las posibilidades de aumentar las ventas, o el número de clientes, es más bien poca, ahí es donde entra en acción el Trafficker Digital.

El Trafficker Digital diseñará la campaña que mejor se adapte a cada tipo de negocio, y enviará tráfico a su sitio web o redes sociales, para que los usuarios o clientes potenciales vean que no son invisible en la Red. 

También se ocupará del funnel o también llamado embudo de ventas, de crear las landings (páginas de aterrizaje) adecuadas, de revisar si se está ofreciendo un webinar, que éste sea correcto, que llegue a las personas adecuadas, controlar el tipo de oferta que se ofrezca al cliente, ya que los productos que se venden, son los que solucionan ese problema o inconveniente que el cliente puede tener.

Resumiendo, el Trafficker Digital ayudará en todo el proceso de aumento del número de clientes, aumento de la facturación a corto, medio y largo plazo, y aumento lógicamente de los beneficios a las empresas o negocios que gestione.

Como puedes ver el trabajo de un Trafficker Digital es importantísimo en la sociedad actual, y en todas las empresas o negocios que desean tener una presencia activa en Internet.

Crear un producto puede ser fácil para muchas empresas, pero poder venderlo en el mercado online, no lo es tanto, muchas veces empresarios han visto cómo sus campañas en Facebook Ads, o Google Ads, han fracasado, el ROI (Retorno de Inversión), no ha sido el correcto, y han acabado por desestimar nuevas campañas.

Eso quizás ha sido por no haber contratado un buen Trafficker Digital, un Trafficker, no es un vendedor, no es un community manager, no es un creador de contenidos, un Trafficker comprará el tráfico adecuado, para que los negocios despeguen en Internet.

 

🧿 Voy a mostrarte cómo desarrollo mi trabajo con cualquiera de mis clientes: 

 

Me gustaría comentarte que soy una persona en constante formación porque me apasiona y me aporta valor, estoy siempre al corriente de los nuevos procesos en el mundo de la publicidad online.

 

1) Uso siempre la última tecnología para obtener los resultados que mis clientes esperan. Actualizo de forma continua la tecnología que utilizo. 

 

2) Planifico siempre cualquier tipo de campaña que me solicitan, la planificación es básica para conseguir el éxito. Mantengo siempre a mis clientes informados, sobre cómo está funcionando la campaña, para obtener el ROI adecuado.

 

3) Vigilo y superviso constantemente la campaña, para así poder tomar decisiones al instante, y poder efectuar los cambios precisos en la campaña.

 

4) Analizo y mido los resultados que están dando las campañas, los informes son imprescindibles en cualquier campaña, esos informe me permiten optimizar de forma precisa la campaña cuando sea necesario.

 

5) Vigilo si es necesario la landing page de la campaña (página de aterrizaje), ver si la web de destino carga correctamente y a una rápida velocidad.

 

6) Observo de forma precisa si el tráfico es el adecuado para la campaña,  para poder distinguir los diferentes tipos de tráfico.

 

Saber qué tipo de cliente tenemos en frente, y que nivel de conciencia tienen el cliente, para así explicarle las cosas de forma clara de una manera u otra.

 

Hacer pruebas A/B.  Es importantísimo. Experimentar es básico en las campañas de pago, pues depende de muchas premisas que tipo de anuncio o campaña responde mejor a las expectativas del cliente.

 

Puedo mostrar a otros posibles clientes, resultados de otras campañas. Los clientes querrán siempre contratar a una persona que les muestre casos de éxito que a otras que no lo hagan.

🧿 A quién le puede encajar éste Máster de Tráfico Online de Roberto Gamboa

  • Si buscas un cambio profesional a nivel digital con mayor libertad Y flexibilidad de horarios para poder trabajar desde cualquier sitio en el que te encuentres o desde la comodidad de tu casa. Esta nueva profesión te ayudará a dar este giro, pudiendo planificar y elegir el tipo de clientes con el que quieres trabajar. Ésta profesión te permite conciliar tu vida familiar y de ocio con mayor flexibilidad porque tú eliges cómo gestionarte.
  • Si tu trabajo no te llena o te sientes estancado profesionalmente, podrás crear tu propio proyecto para conseguir esa auto-realización a la que no te permiten llegar en tu día a día en la oficina. Al igual que yo he creado mi marca personal y otros de mis compañeros han creado en equipo su propia agencia de marketing digital con mucho éxito.
  • Has intentado emprender en el mundo online con un negocio propio o tienda online, pero no consigues obtener resultados para poder crecer tu proyecto, éste Máster te brinda la oportunidad para hacerlo despegar.
  • Necesitas ampliar conocimientos de marketing digital & publicidad de pago en redes sociales de Facebook e Instagram Ads. Descubrirás en éste Máster paso a paso de la mano del equipo de tutores y de Roberto Gamboa de cómo convertirte en un Trafficker Digital desde la base hasta la parte más avanzada. Existen ahora muchas empresas que están incorporando éste tipo de perfiles porque se están dando cuenta que son una pieza clave para la empresa. Esto es en el caso, de que no quieres ser autónomo con tu propio proyecto y prefieras buscar una nueva oportunidad laboral de nueva creación en las empresas que quieren darse visibilidad a nivel online.
  • Estás estudiando pero buscas una formación diferente en un mundo paralelo con un océano azul para abrirte al nuevo mercado laboral, ésto puede ser una gran oportunidad y con mayor proyección para tu futuro inmediato.

🧿 Beneficios de cursar el Máster de ITO con Roberto Gamboa y su equipo  

  • Te enseñarán a crear tu propio embudo de ventas (AGC) para generar clientes de forma continuada y dónde podrás escoger qué tipo te encajan mejor según tus necesidades e involucración con el proyecto. Después del curso tendrá al menos un cliente.  
  • Es muy práctico, organizado y con vídeos muy fácil de seguir paso a paso para que lo puedas seguir sin dificultad de forma online y a medida según tus horarios disponibles.  
  • Dispondrás de toda la información necesaria para llegar a ser un trafficker digital de éxito, con información que no se encuentra en ningún otro lado. 
  • Podrás crear tu propia marca personal o de agencia de marketing digital que te dará la motivación que quizás no encuentras actualmente en tu trabajo. Además, esta nueva profesión, Trafficker Digital, te permite trabajar desde cualquier lugar donde tenga conexión a internet y con total flexibilidad horaria.   
  • Tendrás acceso a un grupo privado llamado Slack de comunicación diaria con los compañeros, tutores y Rober. Allí podrás preguntar consejos, resolver dudas, pero para también hacer colaboraciones. 
  • Destacarás en el mercado laboral al haberte preparado con la formación más TOP del momento en el mercado del tráfico online.
  • El coste invertido del máster lo recuperarás en poco tiempo debido a la oportunidad que te genera esta nueva profesión. 

 

🧿 Información importante a tener en cuenta si estás pensando en apuntarte al Máster de ITO

 

  • No se necesitas tener conocimientos avanzados para realizar el curso; está indicado tanto para personas que han entrado en contacto con la compra de tráfico online, y también para personas que no han ido mucho más allá de saber manejar un ordenador y navegar por Internet. El máster te forma «de cero a cien» y paso a paso. 
  • Todo está explicado sobre casos reales.
  • Aprenderás también analítica para interpretar las KPIs (Key Performance Indicator) y así poder valorar los indicadores para optimizar y mejorar las métricas.
  • No se habla de mucha teoría. Es un proceso directo al objetivo de generar clientes satisfechos y generar ingresos con ello

🧿 Mi experiencia con el Máster y el valor que me ha aportado como Trafficker Digital

 

Tal y como te he comentado al inicio de este post, yo estoy muy contenta y lo recomiendo porque me ha permitido reinventarme en un momento difícil de mi vida. Entré en la 1ª edición del Máster de Tráfico Online con Roberto Gamboa.  

He tenido la oportunidad de desarrollar mi marca personal y conocer gente afín a mis intereses y motivaciones que se han convertido en amigos y compañeros de viaje en este mundo paralelo.

He conectado con mi tutora del Máster y he ganado no sólo una amiga sino una compañera a la que recurrir tanto nivel profesional como personal cuando lo necesito. Ha sido un gran descubrimiento que me he aportado mucho valor y me ha elevado a un siguiente nivel como Trafficker y gestora de mi proyecto personal.

Tenemos grupos de Whatsapp regionales tanto para quedadas grupales donde compartir risas, fiestas y experiencias con nuestros clientes o proyectos profesionales donde hacer sinergias. 

También contamos con un grupo en Facebook de la Comunidad de ITO donde tenemos publicaciones de ofertas laborales, se resuelven problemas o incidencias o novedades de total actualidad sobre Facebook Ads una vez acabado el Máster de ITO.

El acceso al Máster es para siempre que incluye actualizaciones recurrentes de Facebook e Instagram Ads y de estrategias de marketing digital con casos reales muy prácticos.

En éste vídeo te voy a explicar de forma personal mi vivencia y mi evolución para que te hagas una idea de lo que te puede aportar el Máster de ITO de Roberto Gamboa y como tu vida puede hacer un giro en positivo.

Espero que para tí también sea la oportunidad que buscas. Ante cualquier duda, puedes contactarme o llamarme a mi Whatsapp para resolver cualquier duda que te pueda surgir. Dispones al final del post, el botón que te lleva directo a consultarme, clicka y escríbeme para poderte ayudar.

Si tienes dudas por resolver o quieres que te ayude personalmente para explicarte con mayor detalle lo que te va aportar el Máster de Tráfico Online, no dudes en contactarme por Whatsapp y estaré encantada de ayudarte a tomar la decisión correcta.

Si quieres inscribirte y pasar la entrevista de Filtro para entrar al Máster, clicka en este enlace. 

👉 👉 http://bit.ly/2kEWsaH

El coste de la entrevista es de 120 Euros, si no entras porque no respondes al perfil con entusiasmo y entrega para cursarlo, entonces te devuelven el dinero sin problemas.

El coste del Máster de ITO es de 4.000 Euros + IVA. En el caso de los países pertenecientes a LATAM está excluido el IVA. Se puede pagar al contado vía transferencia bancária en cuanto pasas la entrevista o en 3 cómodos plazos por tarjeta de crédito.

Cualquier info adicional que necesites, ponte en contacto conmigo vía Whatsapp.