Para qué un negocio tenga visibilidad, clientes y ventas.

¿Qué tiene que hacer? 

Plan Estratégico de Publicidad en Facebook, Instagram & Google Ads

Un negocio digital sin visibilidad es igual a no tener un negocio. 

Por ello, hay que desarrollar este plan estratégico ya que es esencial en tu negocio si quieres apostar por la comunicación, el marketing & la publicidad online. Además, llevar a cabo su implementación es el éxito para que paso a paso puedas dar visibilidad a tu negocio y mejorar las ventas.

Desarrollar, Corregir, Medir los KPIs (indicadores claves) y Rectificar la estrategia es fundamental

Generar la idea, planificar, crear la estrategia y medir constantemente todas las acciones, te darán la clave si lo estás haciendo correctamente o no para generar la ventas que buscas en tu negocio.

Créate tu plan a medida o si no sabes ni por donde empezar, te ayudaré con tu estrategia y evaluaremos cómo puedes mejorar tu visibilidad y tus ventas.

 

Cuantas veces he oído cuando pregunto ¿y que tal te van tus anuncios en Facebook e Instagram? Y la respuesta es casi siempre pues a mí no me ha funcionado, he invertido dinero y he realizado muchos anuncios pero no he conseguido ninguna venta.

Y a continuación, pregunto: ¿has marcado algún objetivo claro? ¿Has trazado un plan estratégico, has analizado por qué no te ha funcionado? La verdad es que cuando a mis amigos o clientes, les hago este tipo de preguntas, se quedan un poco en blanco. 

Si esta es tu situación y te sientes identificado, es porque no es nada fácil triunfar con tus campañas de publicidad. Debes dedicar horas a: marcar estrategia, crear el copy, imagen que impacte,  analizar, buscar información, contrastar, optimizar, testear, etc.

Cada producto y negocio es diferente y no es replicable. Además, cada área geográfica tiene sus peculiaridades y su forma de comprar. 

Por eso, yo me encargo de ser tu partner estratégico y conseguir que tu negocio crezca y vele por tus intereses. Si tu ganas, yo gano, es decir, es una relación WIN-WIN.

Ahora que sabes cómo puedo ayudarte, elige el servicio que mejor se adapta a ti

Facebook e Instagram Ads

¿Quieres generar visibilidad y más clientes hacia tu negocio?

Gestiono tus campañas de captación de clientes potenciales (leads) y retargeting para tu embudo de ventas (funnel).

Compra de Tráfico para Lanzamientos

¿Vas a realizar un lanzamiento y necesitas comprar tráfico?

Preparo todas la campañas en Facebook e Instagram para que tu lanzamiento sea un éxito y generemos ventas.

Mentoring 1 +1

¿Necesitas dar un empuje a tu negocio para llevarlo a otro nivel con mi asesoramiento 1 a 1?

Te asesoro personalmente para que puedas lanzar tu negocio o mejorar las campañas de publicidad de pago. 

Google Ads

Gestiono tus campañas de captación de potenciales clientes (leads) para tu ecommerce y otros tipos de negocios B2B que no pueden darse la visibilidad a través de Facebook e Instagram o que requiere la combinación de ambas estrategias.

Estrategia de Funnels

Diseñaré las acciones que se deben llevar a cabo en las diferentes redes sociales para alcanzar tus objetivos de marketing y llegar a tu cliente ideal mediante la implementación de Embudos de Ventas (Funnels) y Email Marketing.

Formación Online

Formación adaptada a las necesidades de cada negocio o personas para dar un training acelerado por el mundo del Social Media & del Marketing Digital. 

¿Quieres que te ayude con tu negocio?

Contáctame en info@caroldelfresno.com y buscaremos una solución que

mejor se adapte a tus necesidades.