Soy experta en gestión de tráfico a través de Social Media &

estrategias de Marketing Digital

Si has llegado hasta aquí es que deseas conocerme un poquito más

Mi objetivo es ayudar a empresas, emprendedores y e-commerce a crecer en ventas y tener la visibilidad suficiente para que tu nicho de mercado sea un océano azul a través de campañas de publicidad en redes sociales como Facebook, Instagram, … o en buscadores como

Google y/o Youtube Ads, etc. Además, implementaremos estrategias de marketing que complementen las acciones de comunicación & publicidad.

Mi experiencia durante muchos años, me ha llevado a tener un conocimiento en profundidad del marketing, ventas, la comunicación & de la publicidad online. Es lo que más me apasiona! Mi objetivo es implementar las estrategias y acciones necesarias en redes sociales y buscadores para dar a tu negocio ese plus que necesitas en tu estrategia de marketing digital.

¿Y quién soy yo?

 

Me llamo Carol del Fresno, nací en Barcelona y me defino como persona de mundo ya que me encanta viajar y soy un culo inquieto.  

Soy consultora de Social Media con el objetivo de generar tráfico y visibilidad hacia tu negocio a través de Facebook, Instagram, Google Ads. También, ayudo a desarrollar tu negocio mediante formación con estrategias de funnels, branding & Marketing Digital. Mi formación y expertise profesional es extensa por mi afán de crecimiento que siempre me ha generado mucha curiosidad ya que desde pequeña, me inculcaron que el saber no ocupa lugar.

Siempre he sido bastante impulsiva y práctica: si veo algo claro soy capaz de lanzarme al vacío ¡y sin red! 

Esto sólo ha hecho que de cada error realizado, me ha llevado a una curva de aprendizaje acelerada de la vida con muchas experiencias personales y profesionales positivas y a su vez, negativas … Está claro que todo ayuda a crearte con mayores fortalezas.

¿Cómo he llegado a ser Social Media Trafficker Digital y ayudar a las empresas

a tener más clientes, ventas y visibilidad? Pués te cuento un poco más…. 

Soy Diplomada en Turismo, ya te digo ahora que es la peor inversión que he realizado en mi vida. También, soy Licenciada en Publicidad & Relaciones Públicas especializada en Comunicación Corporativa por el afán que tengo por los anuncios publicitarios que me quedaba embobada delante del televisor por horas y pensando ¿cómo lo harán? Luego me dije, y por qué no apostamos por la Licenciatura de Investigación de Mercados, así entenderás como generar un Targeting adecuado y mensajes claves para el cliente potencial…pues para allí que me lancé.

Al trabajar en agencias de comunicación y en una multinacional farmacéutica tuve que a profundizar con cursos superiores especializados en la Salud, Negocios y Marketing para la gestión de productos.  La conclusión es que al final tengo un gran baúl de conocimiento en el sector Salud, Belleza & Wellness y a mí personalmente, me ha motivado mucho a nivel profesional.

Por otro lado, hablo varios idiomas porque mi familia es multicultural.

Me gusta conocer culturas nuevas y siempre que puedo preparo una escapada a un destino diferente al que no he estado.

Mis próximos retos es ir a Australia y Nueva Zelanda….Al final este fue el motivo principal porque elegí hacer la carrera de Turismo. Por aquel entonces, todavía no existía el tema online y reservarse un billete era con el sistema de reserva de Amadeus, pero cuando llegó internet…pues se me abrió un camino para montarme mis viajes a precio de saldo.

Otra de mis grandes aficiones es cocinar! Aplico en mis recetas la sensatez, el amor y el cariño, así cómo el marketing culinario para que el plato sea espectacular. Además, tener una familia multicultural da para hacer platos de fusión italiana-española-catalana-friulana e inglesa. 

Mi último reto, ha sido formarme y actualizarme para especializarme en generar tráfico de alto valor mediante el Máster del Instituto de Tráfico Online con Roberto Gamboa y el Programa de Lanza de Miquel Baixas en la Escuela de los Nuevos Negocios para empaparme del Marketing Digital a otro nivel de estrategia.

Mi sueño desde pequeña, era tener mi proyecto empresarial como agencia de comunicación y ahora

más que nunca existe la necesidad de la comunicación y publicidad online a través de Social Media & el Marketing Digital.

¿Cómo te puedo ayudar?

A veces, nos creemos que hacer targeting, funnels o publicidad online es fácil, pero no es así. Dar con clave ve que te abre las puertas no es nada fácil y requiere de muchas acciones, horas de trabajo y aprendizaje para que todo funcione y convierta en ventas tus productos o servicios!

Créeme lo he vivido porque aprender todo lleva su tiempo y lo peor y no te voy a engañar, cada día las cosas vuelven a cambiar y tienes que empezar de 0 otra vez!

Si tu objetivo es tener una estrategia ganadora que sume y no reste a tu negocio. Te recomiendo que contrates a alguien que te pueda sumar como gestor de tráfico de tu negocio como Partner Asociado. Por ello, necesitas a alguien experto y especializado en la materia para que tu proyecto escale a otro nivel.

Por eso, te invito a que me contactes a info@caroldelfresno.com o en el formulario de contacto o directamente por messenger y veamos qué plan estratégico de publicidad online y acciones de Marketing Digital que encaje con tu plan de crecimiento, para que tus ventas despeguen y tengas visibilidad a corto, medio y largo plazo.